Back to school 2018

Herramientas avanzadas para estudiar y mucho más

Empieza el curso con un 6% de descuento en Macbook Pro y unos Beats solo 3 de regalo

Llenos de ideas brillantes

En Mecanorba podrás llevarte un Macbook y un Macbook Pro con un 6% de descuento.

Desde el revolucionario MacBook Pro hasta el potente y versátil iPad Pro, hay muchas formas nuevas de aprender, crear, comunicarte y estar al día.

iPad Pro. Todo lo que puedes aprender, puedes aprenderlo mejor.

Empieza el curso con un 6% de descuento en iPad Pro y unos Powerbeats 3 de regalo

iPad. Una manera genial de inspirarse, crear y aprender

Pantalla Retina de 9,7 pulgadas.1 Conexión inalámbrica ultrarrápida2 y autonomía para todo el día.3 Dos cámaras avanzadas. Compatibilidad con el Apple Pencil.4 Y con iOS 11 el iPad es más versátil, inteligente y personal que nunca. Súmale que en el App Store tienes fantásticas apps educativas, incluido contenido de realidad aumentada, y verás que es una herramienta revolucionaria para aprender.

Las apps están disponibles en el App Store. La disponibilidad de títulos está sujeta a cambios. 1 El Apple Pencil y el Smart Keyboard se venden por separado. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en www.apple.com/es/batteries. Se requiere un plan de datos. Consulta a tu operador si deseas más información. La velocidad puede variar según las condiciones del lugar.

Benefíciate de esta campaña

Esta campaña especial de Mac y iPad está destinada a estudiantes mayores de 18 años y profesores de Universidades, escuelas de negocios, centros formativos de grado superior y centros de investigación.

Has de ser mayor de 18 años y presentar la siguiente documentación:

  • Carnet de estudiante en vigor o actual matrícula / Carnet de profesor o certificado del centro
  • DNI

Compra y fináncialo hasta 24 meses sin intereres

Si eres particular, con CaixaBank Consumer Finance E.F.C.,S.A.U., te ofrecemos tres opciones de financiación sin intereses TAE 6,05%.

Documentación Para la financiación necesitamos que traiga a nuestra tienda Apple Premium Reseller la siguiente documentación:

  • DNI/NIF
  • Última nómina
  • Algún recibo bancario en el que aparezcan los 20 dígitos de la cuenta y el nombre del titular que debe de ser la misma persona que financia.
Más información