iPad Pro

iPad

Imagina hacerlo
todo mejor.

Hagas lo que hagas, con el nuevo iPad Pro lo bordas. Porque es mucho más potente que la mayoría de los portátiles PC y muy fácil de usar. Porque su pantalla Retina, rediseñada por completo, es un festival para la vista y el tacto. Y porque viene con iOS, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En pocas palabras, el iPad Pro es todo lo que esperas de un ordenador moderno. Pero mejor.

Nuevo modelo
de 10,5 pulgadas.

La pantalla más
avanzada del mundo.

Más potencia
que la mayoría
de portátiles PC.

iOS 11 lleva
el iPad a otra
dimensión.

Disponible este otoño.

Pantalla Retina

La pantalla
más
avanzada
del planeta.

La pantalla Multi-Touch siempre ha sido una de las grandes señas de identidad del iPad. Pero la nueva pantalla Retina del iPad Pro sube el listón. No solo tiene más brillo y menos reflejos, sino que la velocidad de respuesta es mayor que nunca. Recorre una web o abre un juego en 3D: verás que todo fluye con extraordinaria rapidez y precisión.

Nueva pantalla
de 10,5 pulgadas.

El modelo de 10,5 pulgadas tiene una pantalla casi un 20 % más grande que el de 9,7 pulgadas, para que ganes en espacio y en posibilidades.1 Además el teclado de la pantalla es de tamaño estándar. Y con la portabilidad de siempre, para que veas.

Diseño

Menos de 500 g.
Toneladas de
posibilidades.

Tiene un rendimiento descomunal, una pantalla avanzada, dos cámaras, tecnología inalámbrica ultrarrápida5 y autonomía para todo el día,3 y aun así es increíblemente compacto. Llévate el iPad Pro a todas partes y haz maravillas.

10,5 pulgadas
10.5 10.5

0,61

cm de grosor

477

gramos

Smart Keyboard

El Smart Keyboard es un teclado de tamaño estándar. Con solo abrirlo puedes ponerte a escribir y, cuando no lo necesitas, lo pliegas para tener una resistente funda. Es tan fácil de usar como de llevar.2

Nuevo teclado para modelo de

10,5”

Elige el iPad que
más va contigo.

Sea cual sea tu estilo de vida,
hay un iPad para ti.