Re-compra

Valoramos cualquier dispositivo antiguo a la hora de comprar uno nuevo

Entrega tu dispositivo antiguo y te descontaremos el precio de la tasación al comprar cualquier producto Apple.

Entrega tu dispositivo antiguo y te descontaremos el precio de la tasación al comprar cualquier producto Apple.

Queremos ayudarte con la financiación de tus nuevos dispositivos Apple. Recicla tus antiguos dispositivos, ya sean de la marca Apple o no y te descontaremos el precio de la tasación directamente en el precio del nuevo dispositivo.

Tasación

Ven a nuestras tiendas en Extremadura con tu antiguo dispositivo (consultar tabla de dispositivos aceptados) ya sea de la marca Apple o no, completamente cargado para que uno de nuestros tasadores evalue el producto y puedan darte el mejor precio de tasación (puede ser requerida documentación de compra).

Aceptación de la oferta de tasación

Si estás de acuerdo con la oferta de tasación, el precio ofrecido se descontará directamente del precio del nuevo dispositivo al realizar la compra, sin más trámites.

Descuento directo en factura

El valor de tasación se aplicará directamente como descuento en la factura de compra de tu nuevo dispositivo. Esta oferta sólo es válida para equipos Mac, iPad, iPhone, Apple Watch o iPod (cualquiera de los modelos vigentes). En el concepto se especificará el dispositivo entregado y su valor de descuento.

Marcas aceptadas