SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO

Como nuevo en un abrir y cerrar de ojos

Nuestro servicio Técnico Autorizado de Apple para Cáceres y Badajoz te garantiza que todas las reparaciones de tus equipos Apple cumpliran con los estándares de calidad de Apple y siempre con piezas originales, para que tus productos apple no pierdan su valor

Cáceres

C/ Arturo Aranguren, 12 – 10002 – Cáceres
927 210 004
soporte@mecanorba.com
Cómo llegar

Badajoz

Calle Santo Domingo 72 – 06002 – Badajoz
924 260 296
soporte@mecanorba.com
Cómo llegar

Realizar consulta rápida

Fields marked with an * are required

El único servicio que garantiza la reparación con calidad, piezas originales y plazos de entrega.

Por qué reparar en un Servicio Técnico autorizado

Técnicos certificados

Todos nuestros técnicos están obligados a realizar cursos todos los meses para estar formados con los últimos cambios que Apple introduce en sus dispositivos. Contamos con miles de reparaciones a nuestras espaldas para garantizarte un servicio de calidad.

Tramitación de garantías

Asesoramos a todos nuestros clientes en las tramitaciones de garantía para que vuelvas a tener tus productos Apple como nuevos en el menor tiempo posible.

Piezas originales

Solo las piezas originales te garantizan que tus dispositivos seguirán siéndo únicos, ofreciéndote la mejor experiencia. Conserva tu garantía oficial y manten el valor de tus productos con las únicas piezas que realmente mantendrán tu grado de satisfacción.

Garantía hasta 6 meses

Garantizamos todas nuestras reparaciones aportando una garantía internacional. Estamos tan seguros que te ofrecemos hasta seis meses para que compruebes que todo funciona perfectamente.

Reparaciones Apple

Mac, iPad, iPod, iPhone, Apple Watch, Beats, Apple Tv… Solucionamos tu problema en el menor tiempo posible. Reparamos equipos en garantía* y ya fuera de garantía.

Reparación urgente

Si necesitas disponer de tu equipo reparado en un tiempo record disponemos de un servicio de urgencia para mejorarte los tiempos de reparación bajo tarifas especiales y sujeto a la disponibilidad de piezas.

Programa de sustitución

Gestionamos directamente con el Servicio Oficial de Apple cualquier reparación que esté dentro del programa de sustitución de Apple. Consulta con nuestros técnicos!

Ampliaciones de equipos

¿Necesitas mejorar el rendimiento de tu equipo? Ampliamos la capacidad de tus equipos para que vuelvas a estrenar un dispositivo nuevo. ¡Consúltanos!

Copias de seguridad

No tienes copia de seguridad y quieres realizar alguna actualización. Nosotros te realizamos la copia de seguridad de tu equipo entero o sólo de lo que nos indiques para que estés aun más tranquilo.

Instalación de software

Nosotros nos encargamos de instalar en tu equipo el software que necesites para que empieces a disfrutar de tu nuevo equipo desde el primer minuto. En este servicio no nos hacemos cargo de la compra del software**.

Soluciones integradas para empresas

Diseñamos para tu empresa una solución de software + disposivos + periféricos + financiación para que tu sólo tengas que preocuparte de generar beneficios en tu negocio. De la tecnología nos encargamos nosotros.

Formación especializada

Diseñamos cursos especializados para que tengas todas las habilidades necesarias para ser totalmente independiente. Consulta con nuestro equipo de formación tu caso para plantearte una solución de formación a medida.

Mayor seguridad

Máxima tranquilidad

Seguros para dispositivos nuevos

Asegura tus dispositivos con nuestros seguros, desde 1 a 3 años, caidas, golpes, avería por líquidos, temperaturas, sobretensiones, robo… Disfrutarás de tus equipos bajo cualquier condición.

¡Consulta en tienda las condiciones y coberturas!

Apple Care. Amplía tu garantía

Amplía la cobertura de tu producto Apple. Todos los equipos de Apple incluyen un año de garantía limitada y hasta 90 días de asistencia técnica telefónica gratuita*. Consigue hasta 3 años de asistencia técnica y cobertura del equipo y las aplicaciones para tu Mac o 2 años en iPhone y iPad. Puesto que Apple fabrica el equipo, el sistema operativo y muchas de las aplicaciones, los productos Apple son sistemas totalmente integrados. Solo AppleCare Protection Plan proporciona a los usuarios del Mac un servicio de mantenimiento y asistencia técnica en un único lugar de la mano de los expertos de Apple, así que la mayoría de los problemas se resuelven con una sola llamada. *Se aplicarán las tarifas telefónicas locales.

* Sujeto a la ley de garantía.
** Los clientes deben aportar sus propias licencias de Software en vigor