iPhone 15 Plus 256GB Green

1.198,00

*PRODUCTO NO DISPONIBLE, ESTO ES UNA RESERVA Y SE SERVIRÁ CUANDO ESTÉ DISPONIBLE

Calcula tu financiación
39,40€/mes
36 cuotas
Importe total adeudado 1418,29
Precio total a cuotas 1418,29
TIN: 12,00%, TAE: 12,68%
Comisión de apertura 0,00
EAN: 195949042287 SKU MU1G3QL/A Categorías , , Etiquetas ,

iPhone 15 plus: más pantalla más posibilidades.

Un sistema de cámaras avanzado:

  • Cámaras duales: Captura fotos y vídeos con una calidad impresionante gracias a la cámara principal de 48 MP y la cámara ultra gran angular.
  • Modo Cine: Disfruta de un efecto de profundidad de campo similar al cine y cambia el enfoque automáticamente en tus vídeos.
  • Zoom óptico: Acércate a la acción con zoom óptico. (0,5x – 1x – 2x).
  • Cámara frontal TrueDepth: Saca selfies increíbles y utiliza Face ID para desbloquear tu teléfono de forma segura.

Rendimiento sin igual:

  • Chip A16 Bionic: Experimenta un rendimiento ultrarrápido y una eficiencia energética increíble con el chip A16 Bionic.
  • GPU de 5 núcleos: Disfruta de gráficos increíbles y juegos con fluidez sin igual.
  • Redes 5G ultrarrápidas: Descarga contenido, transmite vídeos y juega en línea a velocidades increíbles.1

Batería de larga duración:

  • Hasta 26 horas de reproducción de vídeo: Disfruta de todo tu contenido favorito sin preocuparte por quedarte sin batería.3

Diseño resistente y elegante:

  • Ceramic Shield: La parte delantera del iPhone 15 Plus está hecha de Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone.
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,7″.2
  • Aluminio de calidad aeroespacial: El marco del iPhone 15 está hecho de aluminio de calidad aeroespacial, lo que lo hace ligero y resistente.
  • Resistencia al agua: No te preocupes por las salpicaduras, el agua o el polvo con la resistencia al agua IP68 del iPhone 15.4

iOS 17: Más opciones y formas de conectarse5:

  • Personalización: Personaliza tu iPhone con más opciones que nunca.
  • Comunicación: Mantente conectado con tus amigos y familiares de nuevas maneras.
  • Compartir: Comparte contenido con tus amigos y familiares de forma fácil y rápida.

MagSafe: Carga inalámbrica y accesorios.6

Funciones de seguridad innovadoras:

  • Emergencia SOS vía satélite: Envía un mensaje de emergencia a los servicios de emergencia incluso cuando no tengas cobertura móvil.7
  • Detección de accidentes: El iPhone 15 Plus puede detectar si has sufrido un accidente y llamar automáticamente a los servicios de emergencia.8

El iPhone 15 Plus es el teléfono perfecto para ti.

Ventajas del iPhone 15 y iPhone 15 Plus respectó al iPhone 14 y iPhone 14 Plus:

  1. Potencia de hardware🦾: Tienen procesadores más avanzados y potentes para un rendimiento mayor.
  2. Cámara mejorada📸: Cuentan con sistemas de cámara mejorados, como una cámara principal de 48Mpx.
  3. Pantalla de alta calidad📱: Cuentan con pantallas con mayor Nits de brillo máximo que ofrecen una experiencia visual superior.
  4. Diseño💘: Entrada USB-C y Dynamic Island, una forma mágica de interactuar con el iPhone.
Asegura tus dispositivos con nosotros, puedes obtener más información pinchando aquí o consulta a nuestros expertos a través del chat directo. 😃

Avisos legales:

1. Se requiere un plan de datos. Las redes 5G solo están disponibles en algunos países y con determinados operadores. La velocidad puede variar según las condiciones del lugar y el operador. Para obtener más información sobre la compatibilidad con redes 5G, ponte en contacto con tu operador y consulta la página apple.com/es/iphone/cellular.

2. La pantalla tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del teléfono, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 6,69 pulgadas en diagonal. La superficie real de visión es inferior.

3. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en apple.com/es/batteries.

4. El iPhone 15 Plus es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y este modelo ha obtenido la calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado.Consulta el manual de uso antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

5. Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas.

6. Los accesorios se venden por separado.

7. Servicio gratuito durante dos años con la activación de cualquier modelo de iPhone 14 o iPhone 15. La velocidad de conexión y de respuesta depende de la ubicación, las condiciones del lugar y otros factores. Más información en support.apple.com/es-es/HT213885.

8. El iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 15 y iPhone 15 Pro detectan si has sufrido un accidente grave de coche y llaman a los servicios de emergencia. Requiere conexión móvil o llamadas vía wifi.

9. El espacio disponible es menor y depende de muchos factores. Una configuración estándar —con iOS 17, las prestaciones más recientes y las apps de Apple que se pueden eliminar— requiere aproximadamente entre 12 y 17 GB de espacio. Estas apps de Apple ocupan en torno a 4,5 GB y puedes volver a descargarlas del App Store si las eliminas. La capacidad puede variar según la versión de software, los ajustes y el modelo de iPhone.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad