iPhone 15 Pro Max 256GB White Titanium

1.398,00

Calcula tu financiación
45,97€/mes
36 cuotas
Importe total adeudado 1655,15
Precio total a cuotas 1655,15
TIN: 12,00%, TAE: 12,69%
Comisión de apertura 0,00
EAN: 195949048364 SKU MU783QL/A Categorías , , Etiquetas ,

Sistema avanzado de triple cámara. Chip A17 Pro con rendimiento demoledor. Una gran autonomía. Titanio. Redes 5G ultrarrápidas 🏎️💨. 1

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas con tecnología ProMotion. 2
  • El modo Cine añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos
  • Sistema de cámaras Pro. Principal de 48 Mpx. Ultra gran angular y teleobjetivo.
  • Zoom optico. 0,5x – 1x – 2x – 5x.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx.
  • Chip A17 Pro con GPU de 6 núcleos. Redes 5G ultrarrápidas. 1
  • Hasta 29 horas de reproducción de vídeo. 3
  • Prestaciones punteras en el sector, como la parte delantera con Ceramic Shield, titanio de calidad aeroespacial y la resistencia al agua. 4
  • iOS 17 te ofrece más opciones de personalización y formas de comunicarte y compartir. 5
  • Accesorios MagSafe que se acoplan fácilmente y permiten una carga inalámbrica más rápida. 6
  • Emergencia SOS vía satélite. 7
  • Detección de accidentes. 8
  • Botón de acción.

Ventajas del 15 Pro y 15 Pro Max respectó a las versiones 15 y 15 Plus:

  1. Potencia de hardware🦾: Los modelos Pro y Pro Max tienen procesadores más avanzados y potentes para un rendimiento mayor.
  2. Cámara mejorada📸: Las versiones Pro y Pro Max cuentan con sistemas de cámara mejorados, con capacidades como zoom óptico, modo noche avanzado y grabación de video de alta calidad.
  3. Pantalla de alta calidad📱: Cuentan con pantallas con tasas de refresco altas y tecnologías como ProMotion que ofrecen una experiencia visual superior.
  4. Diseño premium💎: Titanio de calidad aeroespacial con un diseño elegante.
  5. Capacidad de almacenamiento amplia😌: Los modelos Pro y Pro Max cuenta con capacidad de hasta 1Tb de almacenamiento interno, lo que permite a los usuarios elegir según sus necesidades. 9
  6. Batería de larga duración🔋: Estos modelos cuentan con baterías de mayor capacidad para un uso prolongado.

Asegura tus dispositivos con nosotros, puedes obtener mas información pinchando aquí o consulta a nuestros expertos a través del chat directo. 😃

Avisos legales:

1. Se requiere un plan de datos. Las redes 5G solo están disponibles en algunos países y con determinados operadores. La velocidad puede variar según las condiciones del lugar y el operador. Para obtener más información sobre la compatibilidad con redes 5G, ponte en contacto con tu operador y consulta la página apple.com/es/iphone/cellular.
2. La pantalla tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del teléfono, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 6,69 pulgadas en diagonal. La superficie real de visión es inferior.
3. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en apple.com/es/batteries.
4. El iPhone 15 Pro es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y este modelo ha obtenido la calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado.Consulta el manual de uso antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.
5. Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas.
6. Los accesorios se venden por separado.
7. Servicio gratuito durante dos años con la activación de cualquier modelo de iPhone 14 o iPhone 15. La velocidad de conexión y de respuesta depende de la ubicación, las condiciones del lugar y otros factores. Más información en support.apple.com/es-es/HT213885.
8. El iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 15 y iPhone 15 Pro detectan si has sufrido un accidente grave de coche y llaman a los servicios de emergencia. Requiere conexión móvil o llamadas vía wifi.
9. El espacio disponible es menor y depende de muchos factores. Una configuración estándar —con iOS 17, las prestaciones más recientes y las apps de Apple que se pueden eliminar— requiere aproximadamente entre 12 y 17 GB de espacio. Estas apps de Apple ocupan en torno a 4,5 GB y puedes volver a descargarlas del App Store si las eliminas. La capacidad puede variar según la versión de software, los ajustes y el modelo de iPhone.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad