Condiciones generales de compra

Condiciones generales de la compra

  1. Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en www.mecanorba.com
  2. Es requisito indispensable que en tu registro nos facilites al menos un teléfono de contacto móvil o fijo y una dirección de correo electrónico.
  3. Los medios de contacto que utilizaremos para mandarte las notificaciones sobre tu pedido serán principalmente el correo electrónico aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono o la dirección postal física, que previamente nos habrás facilitado al completar tu registro en nuestra web para poder comprar.
  4. Las condiciones de uso y compra de esta página web solo son válidas para compras realizadas dentro de la Península Ibérica y Baleares. Por el momento, no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
  5. Para poder realizar tu pedido es necesario tener una cuenta en nuestra página web que se podrá crear en el momento de compra o anterior a la misma.
  6. Las compras realizadas en nuestra web van dirigidas a usuarios finales, independientemente de que la factura sea a nombre de una empresa. En ningún caso, estas ventas están orientas a empresa con el fin de que estas a su vez revendan los productos.
  7. Sólo se aceptarán pedidos que cumplan con los puntos expuestos anteriormente.
  8. Cuando hayas realizado tu pedido, te enviaremos a la dirección de mail que nos has facilitado, un número único de pedido.
  9. Al realizar el pedido, recibirás en tu correo electrónico previamente facilitado en tu cuenta de usuario, con una Confirmación de Pedido. Esta confirmación de pedido será efectiva desde su envío. Si por el contrario no podemos aceptar tu pedido, intentaremos ponernos en contacto teléfono o correo electrónico.
  10. Puede darse el caso de que no nos sea posible suministrar los productos solicitados en tu confirmación de pedido, debido a que los productos ya no se fabriquen, no estén ese momento disponibles o nos sea imposible conseguir componentes relevantes. En ese caso nos pondremos en contacto contigo por los medios mencionados en los puntos anteriores.
  11. Las formas de pago aceptadas por la web de www.mecanorba.com serán transferencia bancaria, pago seguro mediante tarjeta de crédito autorizada y financiación.
  12. De forma muy ocasional los precios e imágenes mostrados en nuestra web www.mecanorba.com  pueden contener errores y o mostrar un precio inferior al real. Si esto ha sucedido después de que te hayamos enviado la confirmación de pedido, contactaremos contigo con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido correcta. En el caso de que el precio sea superior, podrás cancelar tu pedido teniendo derecho al reembolso de cualquier cantidad que ya hubieses satisfecho mediante los medios de pago aceptados por la web de www.mecanorba.com (ver punto 11).
  13. Todos los precios y ofertas que aparecen en la página web de www.mecanorba.com se refieren únicamente a las compras realizadas a través de nuestra página web, pudiendo ser distintas a los precios y ofertas que se pueden encontrar en nuestras tiendas físicas.
  14. El cliente dispone de la posibilidad de cancelación de dicho pedido y del reembolso del importe correspondiente, antes de que MecaMac Extremadura SL realice el envío de la mercancía, llamando al teléfono al 927 213 398. En caso de que el pedido haya salido de nuestros almacenes el cliente deberá tramitarlo como una devolución. Esta opción está excluida de las configuraciones a medida (CTOs) ya que se tratan de productos fabricados bajo las especificaciones concretas del cliente y en campañas de oferta como Black Friday y Singles Day (ver política de devolución de pedidos).
  15. La página web www.mecanorba.com permite puntualmente realizar pedidos con descuentos educativos especiales dirigidos a estudiantes mayores de 18 años y profesores de universidades públicas y privadas, escuelas de negocio, centros de investigación y centros formativos de grado superior. Para la realización del pedido se solicita al cliente adjuntar un justificante de pertenencia al centro, que pueden ser: carnet de estudiante, certificado de admisión, matrícula, carnet de profesor, certificado sellado del centro, contrato de trabajo o cabecera de la última nómina. En caso de no adjuntar el justificante correcto, MecaMac Extremadura SL podrá proceder a la cancelación del pedido.
  16. Nos reservamos el derecho de deshabilitar el servicio de entrega y recogida en tienda durante fechas especiales con alto flujo de clientes en nuestras tiendas.
  17. Gastos de envío gratuitos a partir de pedidos de 150 € Iva incluido.

Entrega del pedido

  1. Las condiciones de fecha y disponibilidad son las citadas anteriormente y puede sufrir variaciones.
  2. MecaMac Extremadura SL realiza envíos a nivel nacional en España excepto a las Islas Canarias, Ceuto, Melilla y Andorra.
  3. El Pedido será enviado a la dirección de entrega que figure en su formulario de pedido correspondiente.
  4. El pedido se mandará en los plazos indicados durante el proceso de compra. Los plazos estimados de servicio de los productos comunicado en el momento de realizar un pedido son sólo estimaciones no vinculados a plazos concretos de entrega.
  5. Es posible la cancelación del pedido antes de la salida de nuestros almacenes llamándonos al teléfono 927 213 398 mencionando tu número de pedido web a excepción de las configuraciones a medida (CTOs).
  6. Los pedidos que incluyan equipos configurados a medida (CTOs) pueden demorarse respecto al plazo de entrega estimado en la web en base a los tiempos de fabricación de dicho equipo.
  7. La titularidad y el riesgo de pérdida de los productos adquiridos pasan a ser responsabilidad del comprador en el momento en que realizamos la entrega de los mismos.
  8. Es obligación del cliente conservar una copia firmada de la documentación de entrega que sea facilitada por la empresa de transporte.

Política de devolución de productos

  1. Si no estás satisfecho con cualquiera de los productos que has adquirido, podrás ejercer el derecho a desistimiento en el plazo de 14 días naturales siguientes a partir de la entrega de los productos. El paquete devuelto por el cliente tendrá que estar precintado, en el embalaje original y con sus accesorios y enviarse junto con la factura de compra.
    Si realizaste la compra en alguna de nuestras tiendas físicas de Mecanorba, se podrá tramitar la devolución en cualquiera de ellas.
    Si realizaste la compra en nuestra web deberas solicitarlo a través del mail de web@mecanorba.com, indicando el numero de pedido, adjuntando la factura. Una vez se haya puesto el cliente en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente gestionará la recogida del paquete.
  2. A excepción de defecto o disconformidad, no se pueden devolver los artículos en los siguientes casos:
      1. Productos despreciados.
      2. Configuraciones a medida de equipos (CTOs).
      3. Productos dañados si estos han sufrido daños después de la entrega.
      4. Es condición indispensable para obtener el reembolso del importe pagado que los productos sean devueltos sin daños.
    1. MecaMac Extremadura SL se exime de toda la responsabilidad sobre los productos hasta que no sean entregados por el transporte en nuestros almacenes.
    2. Los auriculares despreciados no podrán devolverse por motivos de higiene.
    3. Los equipos configurados a medida (CTOs) no se pueden devolver ya que se tratan de productos fabricados bajo las especificaciones concretas del cliente.

Pago seguro con tarjeta de crédito

  1. La tarjeta utilizada para realizar el pago debe pertenecer a un banco con dirección en el territorio español (peninsular o baleares).
  2. Los datos facilitados no se utilizaran bajo ninguna circunstancia con otro fin que los específicamente aquí mencionados. Estos datos solo podrán ser utilizados por MecaMac Extremadura SL (Mecanorba) y solo para realizar las compras que usted solicite. Nuestro servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Tu navegador, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si otra persona, en el proceso de transmisión, consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria.
    Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparecen los distintivos de seguridad, como una llave o un candado. También podrás apreciar que la URL varía, pues ya no empieza con http sino con https. MecaMac Extremadura SL (Mecanorba) se reserva el derecho a enviarte comunicaciones comerciales a través del correo electrónico que nos has facilitado.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de producto adquirido, de la forma de pago seleccionada, así como de su disponibilidad y están indicados en cada uno de ellos durante el proceso de compra (habitualmente en la ficha de producto) justo antes de proceder a la compra.
Estos plazos de entrega son estimaciones no vinculadas a plazos concretos de entrega.
Desde tu área de cliente podrás conocer el estado de tu pedido en todo momento gracias al identificador de seguimiento de la empresa de transporte. Podrás conocer así, si el pedido ha sido procesado en nuestros almacenes, así como si ya ha sido recogido por la empresa de transporte y está en tránsito hacia su destino. Todo ello gracias al identificador de seguimiento que facilita la empresa de transporte.
Haz tu pedido online y recíbelo en tu domicilio.
El envío gratuito en 24-48 horas se refiere a días laborables.
Si el pedido se ha realizado después de las 18:00 h el periodo empezará a contar a partir del día laborable siguiente.
La disponibilidad de los productos está sujeta a cambios.
Aunque la mayoría de pedidos se están entregando a tiempo, por las circunstancias actuales en relación al Estado de Alarma algunos están sufriendo pequeños retrasos en la entrega por parte de las empresas de mensajería. Le pedimos disculpas de antemano.
En el caso de zonas rurales, el plazo puede aumentar ligeramente.

Opciones de devolución

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

La forma más sencilla de devolver un producto es acercándote a una de nuestras tiendas. Si prefieres tramitarlo a través de la página web, puedes hacerlo desde Mi cuenta en el apartado Mis pedidos de forma totalmente gratuita. 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo habitual para cualquier devolución es de 14 días naturales desde la entrega de los productos por nuestra parte.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

No, pasaremos a recogerlo de forma gratuita. Asegúrate de conservar una copia firmada de la documentación de entrega de la empresa de transporte, puesto que Mecamac Extremadura SL se exime de toda responsabilidad sobre los productos hasta que no sean entregados por el transporte en nuestros almacenes.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez tramitada la devolución, y una vez recibamos el producto devuelto y comprobemos que está en perfecto estado, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tú compra.

MecaMac Extremadura SL se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. Los productos tienen que estar en perfecto estado y dentro de su embalaje original, totalmente precintado y sin ningún tipo de daño. No se podrán devolver ni cambiar los productos Apple que hayan sido configurados a medida o registrados, ni programas de software o auriculares que hayan sido desprecintados. 

¿Dónde puedo pedir que me entreguen mi pedido?

El pedido puedes recibirlo en la dirección que prefieras (domicilio, trabajo, etc, pero nunca en un apartado de correos), tampoco hacemos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra, también puedes recogerlo en cualquiera de nuestras tiendas https://mecanorba.com/tienda-apple-extremadura/

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies