¡Tenemos tantas novedades entre manos que no sabemos por dónde empezar a contarlo todo!

Aunque si te decimos que sorteamos un iPhone 13 Pro en la V Edición del Congreso Extremeño de Marketing Digital quizás sea un buen comienzo.

Y es que sí, ¡teníamos que celebrar por todo lo alto nuestra participación en el evento del año! El CEMD es un foro profesional en Extremadura que servirá como punto de encuentro de varias empresas dedicadas al sector del marketing digital, pero también para aquellas que lo aplican en su estrategia empresarial.

Para la ocasión, nos hemos puesto nuestras mejores galas, y además de hacer un rediseño en toda nuestra imagen que iréis viendo a lo largo de la semana en redes sociales y web, también ofreceremos nuevos servicios para tu empresa y promociones.

No queremos hacerte ningún súper spoiler, pero estos serán algunas de las cosas que podrás encontrar en nuestro stand del Congreso:

· Mecanorba Empresas

Si eres autónomo, empresa o estudiante, tenemos la solución para ti con financiación, renting, ampliaciones de tu equipo, asesoramiento en sistemas de copia de seguridad y nube, recompra de tus equipos anteriores, servicio técnico autorizado Apple…

¡Ven y pídenos información!

· Promociones de nuestros productos

Y también de nuestros accesorios. Descubre qué vamos a ofrecer en nuestro stand.

· ¡Sorteos!

Rellena nuestro formulario y entra en el sorteo de un iPhone 13 Pro de 128 Gb.

· ¡Y muchísimo más que aún no podemos contar! 🤫

¡Lo que sí podemos contar es que estamos deseando que llegue el 1 de abril para recibiros a todos en el Edificio Ibercaja S.XXI! Podéis comprar vuestra entrada en 🖥 www.congresomarketingdigital.com

¡Nos vemos MUY pronto en el CEMD 2022!

Ponte en contacto con nosotros:

📍 Avenida de España 12 – 10001 – Cáceres · 927 213 398⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📍 Calle Santo Domingo 72 – 06002 – Badajoz · 924 260 296⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣