POR QUÉ SER UNA EMPRESA APPLE 

Los dispositivos Apple son las mejores herramientas para tu empresa. Apple fabrica hardware y software, creando dispositivos innovadores, seguros, fiables, con un rendimiento sin igual, fáciles de implantar y compatibles con cualquier entorno laboral.

En Mecanorba podemos ayudarte a integrar los dispositivos y soluciones de Apple en tu entorno corporativo.

UNA INTERFAZ CONOCIDA

Los productos de Apple son muy fáciles de usar, y esto es una gran ventaja para las empresas. Tanto si ya conoces la interfaz de iOS, iPad OS o macOS como si no, utilizar un dispositivo de Apple en el día a día es realmente sencillo e intuitivo. Además, Apple dota a sus productos de funciones de accesibilidad para usuarios con dificultades motoras, de visión o de audición.

PRODUCTIVIDAD ELEVADA AL MÁXIMO

El hardware, el software y los servicios Apple van de la mano. Gracias a la característica Handoff de Apple, puedes comenzar un proyecto en el Mac y terminarlo en el iPad, puedes copiar contenido en el iPhone y pegarlo en el Mac, puedes recibir llamadas telefónicas del iPhone y responderlas desde el iPad o el Mac o puedes usar las pantallas del Mac y del iPad a la vez como si de una gran pantalla se tratase.

COMPATIBILIDAD CON LAS APPS EMPRESARIALES

Tu equipo podrá trabajar con un sinfín de aplicaciones empresariales, tales como las suites de Google o de Microsoft para que la productividad de tu empresa esté siempre al 100%.

UN DISPOSITIVO PARA CADA NECESIDAD

La persona de administración, el arquitecto que tiene que realizar visitas de prospección donde debe tomar fotografías, el recepcionista del restaurante que da la bienvenida a tus clientes o la diseñadora gráfica no tienen por qué utilizar el mismo tipo de dispositivo para realizar sus tareas. Gracias a la gran variedad de dispositivos Apple, las personas de tu equipo podrán tener el dispositivo que mejor se adecúe a su trabajo. Mac para administración, iPad para la diseñadora o para el recepcionista, iPhone para el arquitecto y Apple TV para la sala de reuniones son solo unos ejemplos de todas las posibilidades con las que puedes contar.

HAY UNA APP PARA ESO

Sí, existe una app para eso. Los dispositivos Apple vienen con apps integradas muy potentes, pero en el App Store encontrarás herramientas para casi cualquier trabajo, sea cual sea. La plataforma de Apple para desarrolladores permite a las empresas crear herramientas personalizadas distintas a todas las demás.

SEGURIDAD, SEGURIDAD Y SEGURIDAD

Los dispositivos y las plataformas Apple están diseñados para proteger los datos personales y la información corporativa. Cifrado de los dispositivos basado en hardware, Touch ID o Face ID son claros ejemplos de cuánto en serio se toma Apple la seguridad. Muchas de estas prestaciones vienen activadas de serie, no hace falta que usuarios o técnicos dediquen mucho tiempo a la configuración.

 
 

Dinos qué hacéis en tu empresa y, juntos, encontraremos la mejor solución a tus necesidades

Solo tienes que contactar con nuestro experto equipo, contarnos a qué te dedicas y qué tareas soléis realizar en tu empresa, juntos encontraremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades y, pronto, haremos realidad tus deseos.

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nuestros especialistas a través del siguiente formulario. También puedes mandar un mail a info@mecanorba.com o llamar al teléfono 927 213 398. Estaremos encantados de poderte ayudar.

Contacta con nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad