Como nuevo en un abrir y cerrar de ojos

Nuestro servicio Técnico Autorizado de Apple para Cáceres y Badajoz te garantiza que todas las reparaciones de tus equipos Apple, Mac, iPhone, etc. Cumplirán con los estándares de calidad de Apple y siempre con piezas originales, para que tus productos apple no pierdan su valor

Cáceres

Mecanorba está a tu disposición en las siguientes direcciones en la ciudad de Cáceres.

Servicios Técnico Apple en Cáceres
Somos servicio técnico autorizado
  • C/ Arturo Aranguren, 12 – 10002 – Cáceres
  • 927 213 398
  • soporte@mecanorba.com

  •   Mañanas Tardes
    Lunes-Viernes 10:00 a 14.00 h 17:00 a 20:15 h
    Sábados 10:00 a 14.00 h 17:00 a 20:00 h
    Domingos Cerrado

    Cerrado

Badajoz

Mecanorba está a tu disposición en la siguiente dirección en la ciudad de Badajoz.

Punto de recogida para el servicio técnico
Tienda en Badajoz
  • Calle Santo Domingo 72 – 06002 – Badajoz
  • 924 260 296
  • soporte@mecanorba.com

  •   Mañanas Tardes
    Lunes-Viernes 10:00 a 14.00 h 17:00 a 20:30 h
    Sábados 10:00 a 14.00 h Cerrado
    Domingos Cerrado

    Cerrado

Por qué reparar en un servicio técnico autorizado

Técnicos certificados

Todos nuestros técnicos están obligados a realizar cursos todos los meses para estar formados con los últimos cambios que Apple introduce en sus dispositivos. Contamos con miles de reparaciones a nuestras espaldas para garantizarte un servicio de calidad.

Tramitación de garantías

Asesoramos a todos nuestros clientes en las tramitaciones de garantía para que vuelvas a tener tus productos Apple como nuevos en el menor tiempo posible.

Piezas originales

Solo las piezas originales te garantizan que tus dispositivos seguirán siéndo únicos, ofreciéndote la mejor experiencia. Conserva tu garantía oficial y manten el valor de tus productos con las únicas piezas que realmente mantendrán tu grado de satisfacción.

Garantía hasta 6 meses

Garantizamos todas nuestras reparaciones aportando una garantía internacional. Estamos tan seguros que te ofrecemos hasta seis meses para que compruebes que todo funciona perfectamente.

Reparaciones Apple

Mac, iPad, iPod, iPhone, Apple Watch, Beats, Apple Tv… Solucionamos tu problema en el menor tiempo posible. Reparamos equipos en garantía* y ya fuera de garantía.

Reparaciones urgentes

Si necesitas disponer de tu equipo reparado en un tiempo record disponemos de un servicio de urgencia para mejorarte los tiempos de reparación bajo tarifas especiales y sujeto a la disponibilidad de piezas.

Programas de sustitución

Gestionamos directamente con el Servicio Oficial de Apple cualquier reparación que esté dentro del programa de sustitución de Apple. ¡Consulta con nuestros técnicos!

Ampliaciones de equipos

¿Necesitas mejorar el rendimiento de tu equipo? Ampliamos la capacidad de tus equipos para que vuelvas a estrenar un dispositivo nuevo. ¡Consúltanos!

Copias de seguridad

No tienes copia de seguridad y quieres realizar alguna actualización. Nosotros te realizamos la copia de seguridad de tu equipo entero o sólo de lo que nos indiques para que estés aun más tranquilo.

Instalación de software

Nosotros nos encargamos de instalar en tu equipo el software que necesites para que empieces a disfrutar de tu nuevo equipo desde el primer minuto. En este servicio no nos hacemos cargo de la compra del software**.

Soluciones para empresas

Diseñamos para tu empresa una solución de software + disposivos + periféricos + financiación para que tu sólo tengas que preocuparte de generar beneficios en tu negocio. De la tecnología nos encargamos nosotros.

Formación especializada

Diseñamos cursos especializados para que tengas todas las habilidades necesarias para ser totalmente independiente. Consulta con nuestro equipo de formación tu caso para plantearte una solución de formación a medida.

Seguros para dispositivos

Asegura tus dispositivos con nuestros seguros, desde 1 a 3 años, caidas, golpes, avería por líquidos, temperaturas, sobretensiones, robo… Disfrutarás de tus equipos bajo cualquier condición. ¡Consulta en tienda las condiciones y coberturas!

Respeto medioambiental, reciclado de piezas

Apple, siguiendo su política de protección y respeto al medioambiente, recicla y procura, tras una intervención técnica, reparar los componentes sustituidos, por lo que en las reparaciones en garantía siempre los recoge y en el caso de reparaciones fuera de garantía ofrece de forma general un precio reducido al cliente en concepto de piezas de sustitución, verificadas por el fabricante como nuevas o tan buenas como nuevas, recogiendo las sustituidas. Si el dispositivo está fuera de garantía y quiere conservar las piezas dañadas y/o sustituidas ha de indicarlo en el momento de dejarnos su equipo, pues se les aplica un precio superior, y en algunos casos pudiera ser que fuera obligatoria entrega al fabricante de la pieza dañada.

* Sujeto a la ley de garantía.
** Los clientes deben aportar sus propias licencias de Software en vigor

Programas vigentes de sustituciones de Apple

En Mecanorba queremos facilitarte tu transición a nuestros últimos y más avanzados productos. Para ello te facilitamos los siguientes programas de sustitución

Contacta a través del formulario

Estamos aquí para atender tus necesidades. Escríbenos a través del formulario y nuestro servicio técnico contactará directamente contigo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies